Eslogan
Inicio    

Videovigilancia

Stock: 0 unidades

Ventajas de las cámaras digitales frente a la analógicas:   Grupo NTI sólo distribuye sistemas de videovigilancia 100% digitales, frente a las alternativas tradicionales basadas en cámaras analógicas. Aparentemente, las cámaras digitales son algo más costosas. Sin embargo, considere las siguientes ventajas y observará que, a medio y largo plazo, resultan más económicas, útiles y fiables:

1. Máxima calidad de imagen, importante para reconocimiento de sospechosos.

2. Máxima seguridad: no es posible "pinchar" el sistema, y es muy sencillo reforzar su seguridad con alimentación ininterrumpida.

3. Instalación más rápida y fiable: su integración con un ordenador o un grabador digital de imágenes es muy simple. Las cámaras digitales permiten aprovechar la red informática existente, ya sea cableada o inalámbrica. 

4. Sistema preparado para crecer. Si en un futuro desea integrar nuevas cámaras, alarmas u otros sistemas de control, resultará mucho menos costoso. Asimismo, la integración con otras cámaras en futuros establecimientos, o prestaciones avanzadas como el acceso remoto vía Internet, son siempre mucho más sencillas y económicas de implementar. 

5. Mantenimiento más económico: las cámaras digitales precisan muchísimos menos cables u otros elementos electrónicos. Esto supone un riesgo de avería muy inferior. Y si lo desea, puede contar con un solo proveedor para el mantenimiento de todo el sistema (informática + videovigilancia), lo que reducirá aún más los costes a largo plazo.  

Más información:

#
Clic sobre las imágenes para ampliar
Comunidad
RSS
RSS

Publicar enlace a esta página en: Twiter | Wordpress | Otras redes

Destacamos
Un Community Manager para tu empresa y crecimiento asegurado

del 12-04-2012 al "Sin límite"

  Desde Grupo NTI ofrecemos servicios de asesoramiento estratégico en labores de Social...

Más detalles...

¿Por qué?
Por experiencia

Las empresas del Grupo NTI llevan cerca de veinte años operando en la isla.

Por confianza

Nuestro grupo de empresas posee una extensa cartera de clientes satisfechos.